LA NUEVA OLA CHILENA 6 cd

Necesitas tener una cuenta para poder ver este contenido

Envianos un correo a info@mamchile.com para solicitar tu membresía o invitación.

Si ya tienes una cuenta ingresa aquí

7 respuestas para “LA NUEVA OLA CHILENA 6 cd

  • SALUDOS RESUBIR POR FAVOR…

  • NINA:Estoy disfrutando muchísimo con “La nueva ola chilena” ahora me doy el gusto de volver a escuchar a los excelentes cantantes y y sobre todo a las cantantes .Y SI SON CHILENAS…SON TAMBIÉN MUY BUENAS.¡Qué hermosos recuerdos de aquellos años! he vuelto a recordar con nostalgia mi adolescencia y juventud.
    Gracias una vez más por tu generosidad al reponer esta música.Si crees en un Dios, que él te bendiga y te dé toda la dicha y felicidad que te mereces.

  • 1 marzo 2012 en 23:16Angel Tadeo dice:

    uuuuuuyyyyyyyyyy que humildad, muchas gracias Nina por la musica.

  • Nada que agradecer solo disfruta la buena música sobretodo porque son chilenos…. Y SI SON CHILENOS… SON BUENOS.
    Un abrazo

  • NINA:Mi permanente reconocimiento y gratitud hacia tu persona por la amabilidad de haber resubido a La Nueva Ola Chilena.Has permitido llenar una viejo anhelo de volver a escuchar aquella hermosa música de tan excelentes cantantes e intérpretes de épocas pasadas,pero que tienen la virtud de llenar de alegría nuestros corazones con los gratos recuerdos de aquellos años.Gracias nuevamente y recibe el fraternal saludo de un hermano latinoamericano desde Arequipa-Perú,y también los deseos que tengas muchos éxitos personales.

  • hermosos temas de los años 50 solo queda la evocación de los momentos mas gratos de la juventud Dios les bendiga y muchas gracias

  • NINA:Recibe un fraternal saludo desde Arequipa-Perú.Quiero pedir por favor,si fuera posible, tengas la bondad de resubir esta hermosa colección de La nueva Ola Chilena en 6cd.Creo es la mejor colección de la música de aquellos años pasados y me gustaría volver escuchar y disfrutar de esta excelente música.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>